Únete a nuestro equipo!#128640; Buscamos a una persona organizada, proactiva y con destacado manejo de números para unirse a nuestro equipo como Coordinador de Administración Y Finanzas para Ciudad de México.
✅¿Qué harás?
Gestionar el proceso completo de facturación (emisión, control y seguimiento).
Coordinar y dar seguimiento a cobranzas con clientes.
Administrar pagos a proveedores y control de gastos.
Controlar los flujos de caja y conciliaciones bancarias.
Apoyar en la gestión administrativa interna (contratos, reportes, documentación).
Colaborar con el área contable externa en cierres y reportes financieros.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos financieros y administrativos.
#128203; Requisitos
Experiencia comprobable (mín. 3 años) en áreas de administración, finanzas o tesorería.
Conocimiento de facturación electrónica y gestión de cobranzas.
Manejo intermedio o avanzado de Excel / Google Sheets.
Capacidad de organización y atención al detalle.
¿Te interesa? #128172; Envíanos tu CV a wearehiring@publifyer.com