Description
brindar soporte técnico (presencial o remoto) por medio de la atención de las solicitudes e incidencias de los usuarios de las diferentes áreas de negocio del grupo coppel; así como mantener en óptimas condiciones los equipos de cómputo a través de programas de mantenimientos preventivos/correctivos y participar en proyectos de impacto al negocio, aperturas y remodelaciones de tiendas y bancos.
responsabilidades:
• atender (presencial o remotamente) las incidencias de equipos reportadas por los usuarios de las diferentes áreas de negocio operativas del grupo coppel.
• realizar la instalación de equipos (ti) de proyectos de impacto al negocio para mejorar la experiencia del cliente y productividad en áreas de cara al cliente.
• verificar el funcionamiento correcto de los equipos en todas las implementaciones y proyectos asignados, cumpliendo con los cronogramas de trabajo.
• instalar y mantener los equipos de cómputo y de tecnología funcionales, cumpliendo con los programas de mantenimiento correctivo y preventivo establecido.
• realizar la instalación de equipos (ti) en aperturas y remodelaciones de tiendas y bancos, para fortalecer el crecimiento de la empresa.
• revisar los equipos dañados o sustituidos, reparar daños y fallas en los mismos.
requisitos:
• experiencia/conocimientos en configuración e instalación de dispositivos.
• experiencia en reparación de equipos, enlaces y redes.
• mínimo: 6 meses en soporte tecnológico.
• conocimientos en antenas de comunicación, cableado estructurado, conexión de alarmas, servidores, windows.
educación:
• lic. en informática, ingeniería electrónica, ingeniería en sistemas computacionales, carrera afín.
beneficios:
• sueldo base.
• fondo de ahorro.
• descuentos en compras de muebles y ropa.
• aguinaldo.
• vacaciones.
• prima vacacional.
• reparto de utilidades.
• día libre de cumpleaños.
• becas para estudio.
• útiles escolares.
• club de protección familiar.
• ambiente de trabajo agradable.
• entre otros beneficios y prestaciones.