Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor sap ewm

Centro de Readaptación Social, Jal
Clase Azul
Consultor SAP
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 17 octubre
Descripción

Asegurar la implementación efectiva de sap s/4hana como sistema habilitador de los procesos centrales de la empresa, mediante una configuración estandarizada que responda a las necesidades actuales y futuras, apoyando además en el desarrollo de mejoras abap, resolución de incidencias e integraciones tecnológicas, a fin de optimizar la operación, evolución tecnológica de la empresa y procesos robustos, escalables y alineados al negocio

* realizar la implementación de sap s/4hana mediante la configuración de la estructura de los procesos logísticos de la empresa, así como el desarrollo de soluciones técnicas e interfaces que permitan integrar los macroprocesos con otros sistemas y asegurar su correcto funcionamiento dentro del entorno tecnológico.
* consolidar los documentos técnicos aplicables al macroproceso correspondiente (guías de configuración, cgml y especificaciones funcionales) mediante la metodología el proyecto correspondiente, para asegurar el registro correcto y actualizado de los procesos.
* diseñar scripts y escenarios de pruebas integrales, en base a la retroalimentación del usuario de los talleres de exploración y entendimiento del negocio. Así como acompañar a los usuarios finales durante la ejecución de las pruebas uat, para asegurar la correcta validación del sistema
* registrar los resultados de las pruebas integrales del software realizadas por los usuarios utilizando, en hp alm para validar el correcto funcionamiento del sistema y garantizar un seguimiento ordenado y transparente del proceso de pruebas.
* capacitar a los usuarios finales en implementaciones y nuevos proyectos, en acompañamiento del consultor sap, para asegurar una correcta adopción y uso eficiente del sistema
* colaborar con los módulos funcionales en la validación de desarrollos abap, ejecutando pruebas unitarias e integrales, y resolviendo incidencias, con el fin de asegurar que las personalizaciones se alineen a los procesos estándar y operen correctamente dentro del entorno sap o integraciones con programas que tengan comunicación con s/4hana.
* crear y adaptar programas, reportes, funciones, bapis, formularios (smartforms/adobe) y extensiones (user-exits, badis) utilizando las herramientas y tecnologías de sap, según los requerimientos del negocio, para asegurar que las soluciones técnicas apoyen eficazmente los procesos empresariales.


nivel estudios/ formación académica

* licenciatura/ingeniería terminada en tecnologías de la información o industrial


áreas de conocimiento y experiencia

áreas de estudio

* ingeniería en sistemas
* ingeniería industrial
* licenciatura en informática

áreas de conocimiento y experiencia

* implementación sap
* soporte funcional sap


años de experiencia en puesto similar

* de tres a cinco años en puestos similares.


experiencia específica

experiencia específica (experiencia especializada en años y conocimiento técnico):
proyectos de implementación de erp
conocimientos técnicos- especialidades

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Informática en Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Consultor SAP > Empleo Consultor SAP en Centro de Readaptación Social, Jal > Consultor sap ewm

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar