Oferta
* imss al 100%.
* aguinaldo.
* vacaciones.
* infonavit.
* fonacot.
* crecimiento laboral.
requisitos
* bachillerato concluido.
* proactivo.
* responsable.
* manejo de paquetería office.
actividades
* atención al público (presencial, telefónica o por correo electrónico).
* recepción y envío de documentos (cartas, facturas, memorandos, correos, etc.).
* archivo de documentos en formato físico y digital.
* gestión de agenda del personal o dirección (citas, reuniones, viajes, etc.).
* redacción de documentos como informes, oficios, actas y comunicados.
* control y registro de correspondencia (entrada y salida).
* apoyo en la elaboración de informes administrativos y financieros.
* control de suministros de oficina (papelería, equipos, material).
* manejo de bases de datos (actualización de información de clientes, proveedores, empleados, etc.).
* digitación de documentos y datos contables o administrativos.
horario
de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. con una hora y media de comida.
sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
ubicación
boulevard antonio rocha cordero #1085, colonia el aguaje, c.p. 78418
si estás interesado en la vacante y cumples con todos los requisitos, favor de postularte por este medio.
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