*estudios*: ingeniería en informática, comunicación y electronica, administración de empresa o afín - *modalidad*:hibrido (50% home office y 50% sitio) - *horario*:9:00am a 6:00pm lunes a viernes y sabados 9:00am a 2:00pm - *experiência*: 1 año en actividades de ventas de productos y/o servicios de tecnología *habilidades* - orientación de servicio al cliente - capacidad de negociación - escucha activa - manejo de conflictos gestión de objeciones *funciones*: - identificar y realizar prospectación de clientes potenciales o licitaciones.
- elaborar cotizaciones y dar seguimiento a prospectos usando las herramientas establecidas.
- atención a clientes por medios digitales y/o en sitio para la adquisición de nuestros servicios y productos teniendo en cuenta las características y necesidades del cliente.
- gestionar los requerimientos de cotizaciones, pedidos, facturación, entrega y post-venta con el fin de brindar una respuesta rápida y oportuna al cliente con excelente calidad de servicio - analizar las necesidades de los clientes y asesorarles sobre las capacidades y limitaciones de los productos y/o servicios adquiridos y hacer recomendaciones.
estas funciones son enunciativas más no limitativas.
*ofrecemos* contrato de prueba de 3 meses sueldo base _*+ bono de productividad en cumplimiento de objetivos*_ prestaciones de ley *además*: oportunidad de permanencia en relación con el cumplimiento de objetivos.
retos todos los días trabajo por objetivos capacitación tipo de puesto: jornada completa sueldo: $12,* al mes tipo de jornada: - turno de 8 horas pregunta(s) de postulación: - ¿cual es tu aspiración salarial?
- ¿que tipo de productos o servicios has vendido?
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr