Perfil del puesto escolaridad: licenciatura en administración, servicios, ingeniería, afín. Experiencia: mínimo 3 años en puestos similares horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas, sábados de 8:30 a 14:00 horas. Conocimientos microsoft office costos habilidades y características detección de oportunidades y falla en los procesos, habilidad para asignar prioridades. Objetivo del puesto coordinar los trabajos de limpieza de los inmuebles que forman parte de universidad así como la atención de solicitudes especificas para eventos institucionales, verificando que se cumplan en tiempo y forma. Funciones principales planear y asignar las actividades del personal de limpieza. Planificar turnos y áreas asignadas al personal de limpieza. Control de guardias, vacaciones, incapacidades y asistencia del personal. Coordinar el trabajo de personal a su cargo. Coordinar la realización de las actividades de limpieza en eventos institucionales. Administrar los recursos materiales utilizados para la limieza. Generar y dar seguimiento a las solicitudes de material y herramientas, para abastecer al personal en la correcta ejecución de los trabajos. Establecer procesos de mejora continua en el área de limpieza. Implementar la cultura de orden y limpieza en el personal así como supervisores. Elaborar los presupuestos de gasto de operación y dar seguimiento a la aplicación del mismo en tiempo y forma. Elaboración de reportes con información para la dirección de servicios generales. Establecer los indicadores para el mejor desempeño del departamento. Llevar un control de llaves para ingreso del personal para realización de las actividades de limpieza. Realizar los trabajos especiales solicitados por el jefe inmediato. Realizar reportes de asistencia de personal administrativo y sindicalizado. Atender y dar seguimiento a los reportes de usuarios en tiempo y forma. Responsabilidades atención al detalle de limpieza. Mantener el orden y limpieza en los espacios del campus. Asegurar el control del archivo. Dar seguimiento a los planes de trabajo y fomentar trabajo en equipo. Elaboración y administración del presupuesto anual. Optimizar los materiales y suministros para limpieza del campus. Resguardo de maquinaria y herramienta necesaria para la operación y conservación del campus. Requerimientos educación mínima: educación superior - licenciatura. 3 años de experiencia. Idiomas: inglés. Edad: entre 28 y 45 años. Conocimientos: liderazgo, microsoft office. Licencias de conducir: a. Disponibilidad de viajar: si. Palabras clave lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, maintenance, conservacion, conservation, mantenimiento, university, college, facultad, campus, universidad j-18808-ljbffr