Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención a clientes - ecommerce (coyoacán)

Coyoacán, D.F.
Coyoacán - hace 9 minutos
Publicada el 31 octubre
Descripción

Perfil requerido:Bachillerato concluído, carrera técnica o licenciatura truncaManejo de herramientas de atención vía chat (zendesk, freshdesk, intercom)Conocimiento de procesos de devolución, garantía y rastreo de pedidosExperfiencia manejando portales de cadenas de autoservicio y departamentales (indispensable)Funciones principales:1.- Brindar atención a través de plataformas digitales (sitios web, redes sociales, portales de tiendas departamentales)2.- Resolver dudas sobre productos, procesos de compra, envíos y tiempos de entrega3.- Registrar, canalizar y dar seguimiento a quejas. Gestionar devoluciones conforme a políticas establecidas4.- Verificar, validar y coordinar el proceso de garantía de productos vendidos5.- Rastreo y gestión de envíos, canalizar casos específicos a otras áreas para resolver las inquietudes de los clientesOferta laboralSueldo base de $10,000 a $12,000 netos al mesPrestaciones de ley y superiores

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Coyoacán, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Atención a clientes - Ecommerce (Coyoacán)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar