*requisitos*:
- experiência de 5 años trabajando en agencias de medios digitales
- experto en creación, optimización y manejo de campañas en medios digitales.
amplia capacidad de operación y gestión de plataformas, orientado a resultados
- dirigir, supervisar y capacitar a equipos de trabajo
- inglés intermedio/avanzado (indispensable)
- contar con certificaciones vigentes en plataformas digitales (plus)
- deseable experiência en análisis de datos con datastudio.
- funciones
- revisión y optimización de campañas digitales en todos los medios, orientado a resultados y cumplimientos de kpis
- seguimiento al equipo de trabajo para la entrega de actividades asignadas.
- enlace con área administrativa y comercial para la atención de nuevos proyectos y nuevos clientes.
*funciones*:
- apoyar con la elaboración de los planes anuales de marketing de las marcas asignadas.
- planificar y respaldar todas las actividades de marketing, promociones, construcción de marca, investigación de mercado, fijación de precios de productos nuevos.
- recopilar y analizar datos de mercado, consumidor y marca (datos de pos, informes internos, sell out/sell in, competencia).
- apoyar en liderar la activación de la estrategia directamente en colaboración con el equipo comercial y de mkt
- participar en presentaciones de mkt
- fuertes habilidades organizativas; capacidad para trabajar con múltiples proyectos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas