Supervisor/a de Agentes de Viajes Call Center
¡Únete al equipo en importante campaña de Viajes y lidera experiencias únicas!
Funciones principales
Supervisar al equipo de Agentes de Viajes asegurando el cumplimiento de objetivos de venta, servicio y calidad.
Monitorear llamadas, retroalimentar desempeño y coordinar planes de acción para fortalecer la atención al cliente.
Brindar soporte operativo en procesos de reservación, cotización y emisión en sistemas GDS (Amadeus y/o Sabre).
Elaborar y presentar reportes de indicadores (productividad, ausentismo, conversión, calidad, entre otros).
Coordinar capacitaciones, incidencias y horarios del equipo.
Promover un ambiente laboral positivo, alineado a los valores de la empresa.
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida en Turismo, Administración, Hospitalidad o afín.
Experiencia:
Mínimo 1 año como supervisor en agencias de viajes o call center turístico.
Experiencia en manejo de equipos y seguimiento de indicadores.
Conocimientos:
Dominio de GDS (Amadeus y/o Sabre).
Excel intermedio para manejo y análisis de reportes.
Conocimiento de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Habilidades de liderazgo, comunicación y manejo de conflictos.
Horario laboral
08:00 a 18:00 hrs o 11:00 a 21:00 hrs
Lunes a domingo con 2 días de descanso rolado
Ofrecemos
Sueldo base mensual bruto $14,000
Bono Trimestral por desempeño del 20% sobre sueldo base.
Prestaciones de ley y protegido de vida.
Cafetería y servicio médico.
Vales de despensa $50 pesos.
Descuentos empresariales.
Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo muy pronto
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo