Objetivo del puesto facilitar estrategias para el alcance de kpi's, tales como, el incremento de meses de vida, disminución de cancelaciones, crecimiento de la base usuarios y rentabilidad de negocio.
funciones principales ejecutar la cobranza y analizar los motivos de no pago del cliente para la mejora del servicio.
*analizar patrones de comportamiento de cada distrito por kpi y temporalidad.
*ejecutar campañas proactivas para la disminución de cancelaciones.
*trabajar de la mano con operaciones para garantizar la excelencia de servicio al cliente.
perfil del candidato experiencia en servicio al cliente y retención*experiencia en cobranza*experiencia en análisis de datos*salesforce*paqueteria office oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
* condiciones laborales: disponibilidad de horario.
seguro de vida.
* beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
* incentivos financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad.
crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años.
cambio de divisas.
cuentas de inversión.
caja de ahorro.
* servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
* promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
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