Trainee
lockton es una empresa líder en el sector de seguros y fianzas, reconocida a nivel mundial por su trayectoria sólida y su compromiso con la excelencia. En lockton, valoramos a nuestros empleados y promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar todo tu potencial.
requisitos:
- licenciatura en: áreas económico-administrativas (100% de los créditos)
- experiencia no necesaria
- inglés avanzado
- paquetería: excel intermedio-avanzado
responsabilidades del puesto:
conocer las diferentes áreas del negocio enfocadas a la correcta gestión y administración de clientes (operaciones, siniestros, servicio, técnico, etc.)
- aprender y enfocarse en conocer el cumplimiento de políticas establecidas por la empresa y los niveles de servicio del área, dar atención a clientes corporativos a nivel nacional/internacional.
- revisón y seguimiento a trámites pertinentes al área asignada.
- diseñar, planear y apoyar al área en temas administrativos.
- conocer, apoyar, cuestionar y dar seguimiento a casos inherentes o que le sean asignados.
- conocer y llevar un control de tiempo de respuesta y administración de trámites.
- asesoría y seguimiento con asegurados, aseguradoras, reportes, bases de datos, etc.
únete a nuestro equipo y sé parte de un entorno laboral que valora la inclusión y la diversidad estamos buscando a alguien que esté dispuesto a trabajar en un equipo diverso y dinámico.