Synapse
somos una empresa innovadora mexicana, enfocada al servicio integral de seguridad neurológica.
estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo y cobranza.
requisitos:
* escolaridad: administrativa como contabilidad, negocios, administración o a fin.
* experiencia en experiencia en cobranza 1 año mínimo (indispensable)
* experiencia en trámites de aseguradoras mínimo 1 año (indispensable)
* experiencia en licitaciones mínimo 1 año (indispensable)
* disponibilidad para viajar y trasladarse a diferentes hospitales para realizar facturación y cobranza. (indispensable)
* llevar inventario de productos para realizar facturación y cobro.
* manejo de office medio.
* capacidad de negociación.
* sepa manejar estándar y tenga licencia vigente.
ofrecemos:
* horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm
* sabados solo en caso necesario.
* sueldo base de $11,000
* +bono de puntualidad $1,000
* +vales de despensa $ 2,000
* +vales de gasolina $ 2,000
* prestaciones de ley al 100%
* +aguinaldo de 30 dias
* seguro de vida.
* +viáticos
* +celular de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15, $16,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
experiencia:
* oficina: 2 años (deseable)
* gestión de cobranzas: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial