Empleo: auditoría internaacerca de este papelser un miembro del equipo de auditoría interna significa proporcionar una perspectiva interna y ayudar a identificar los riesgos del negocio. Fomentarás una cultura de conciencia de cumplimiento y ética empresarial.responsabilidadesevaluación de la efectividad de procesos y controles operativos y estratégicos clave.realización de auditorías contables, de procesos y procedimientos en unidades de negocio y oficinas corporativas.identificación de riesgos durante las auditorías internas.propuesta de recomendaciones para mitigar los riesgos.seguimiento de los resultados de las auditorías.calificaciones y habilidades requeridasexperiencia previa en auditorías internas o externas.titulación universitaria en administración de empresas, derecho y administración de empresas, economía, turismo, estadística.nivel alto de inglés y español.compromiso de vivir en cancún.otras oportunidadesconocimiento y experiencia en herramientas de análisis de datos y conocimientos avanzados de contabilidad.funcionalidad de operaciones turísticas y herramientas informáticas utilizadas en la gestión hotelera (sap, sistema pms).conocimiento de esg (ambiental, social, sciis) y otras leyes aplicables (pci, gdpr).