Twin dolphin - maravilla los cabos busca acomodador de autos eventuales para el apoyo del evento thanksgiving 2025 del 24 al 30 noviembre
mision del puesto:
dar la bienvenida, despedida y brindar información de las actividades, amenidades y eventos de la comunidad de twin dolphin a los socios, prospectos e invitados. Desinfectar las áreas comunes de greeters y registrar las visitas de los socios con un servicio cálido, personalizado y con un sentido de urgencia creando una experiencia de satisfacción y sin esfuerzo.
responsabilidades y funciones
* dar la bienvenida y despedida a los socios y prospectos en su llegada y salida al club.
* dirige a los propietarios y cortésmente les muestra el estacionamiento designado siguiendo las políticas y los procedimientos de la compañía
* registrar las visitas de los invitados de los socios
* brindar información de las actividades, amenidades y eventos de la comunidad de twin dolphin.
* debe tener conocimiento de los servicios y áreas de la propiedad, ya que brindará información sobre las instalaciones y eventos del club, y direcciones a los servicios y restaurantes del establecimiento.
* crear una experiencia de satisfacción y sin esfuerzo de socios y prospectos con un servicio cálido, personalizado y con un sentido de urgencia.
* asegurarse de que el área del lobby y del estacionamiento esté en excelentes condiciones, limpias y desinfectadas realizando los recorridos correspondientes.
* apoyar al momento de haber un tour en el club con las tareas solicitadas: montaje de bicicletas, apertura de centros de consumo, etc.
* procesos administrativos, llevar un control de las visitas del club., actualizar bitácora y dar seguimiento, llevar inventario de amenidades y equipo del área.
requisitos:
formación y requisitos
• experiencia mínima de 2 año similar en un resort de lujo, hotel o desarrollo residencial.
• dominio de idioma inglés (oral y escrito)
• disponibilidad de horario rotativo.
•licencia de conducir
competencias twin dolphin
• enfoque a resultados
• enfoque a la calidad
• enfoque al cliente
• integridad
• trabajo en equipo
• Ética en el trabajo