Descripción:
¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, queremos conocerte
en palladium hotel group estamos buscando cubrir la posición de supervisor/a de seguridad para grand palladium vallarta resort & spa.
ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú…
misión del puesto de trabajo:
supervisar y verificar que los oficiales de seguridad hagan cumplir las políticas y reglamentos del hotel, así como mantener el orden dentro del resort y el poblado de apoyo de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa.
tus funciones principales serán:
* realizar seguimiento de las prácticas de carga y descarga de proveedores.
* informar al personal a cargo sobre los días de descanso, permisos y cambios de turno
* se involucra en saber hasta donde la privacidad lo permita sobre faltas e incapacidades.
* auxiliar al huésped en caso de que requiera la apertura de la caja de seguridad.
* verificar que estén libres las rutas de evacuación, alumbrado y estado de extinguidores.
* verificar la señalética dentro del hotel y reportar cualquier anomalía.
* apoyar a los oficiales de seguridad a resolver los problemas que tengan en su área de trabajo.
* realizar reporte sobre activos que salen de la propiedad (pases de salida temporales o permanentes).
* coordinar activamente la logística de seguridad en eventos especiales del resort y de colaboradores en poblado de apoyo.
* apoyar en todo momento en caso de presentarse una emergencia o fenómeno meteorológico.
* atender en conjunto con guardia ejecutiva o guest service las quejas de los huéspedes.
* realizar informes sobre extravío de huéspedes.
* apoyar a los huéspedes y colaboradores en caso de accidentes gestionando la asistencia médica que el caso requiera.
* elaborar actas administrativas a colaboradores por violaciones al rit.
* revisar que todo el personal programado haya asistido a sus labores, en caso contrario notifica al jefe de seguridad y asistentes de seguridad.
* archivar los reportes de los oficiales en la caseta del túnel de seguridad.
* realizar el reporte de supervisor.
* supervisar que todo el personal de seguridad a su cargo cumpla con sus respectivas funciones.
* se asegura que todos los oficiales conozcan el sistema de comunicación por claves del departamento.
* revisar que los gafetes que se tengan en las casetas se encuentren completos y en buen estado.
* informar a los oficiales de seguridad de los cursos próximos que tengan que asistir, así como la fecha, hora y el lugar de éste.
* conocer el reglamento interno de trabajo del hotel.
* cumplir con lo establecido en el procedimiento de reciclaje.
* verificar que los oficiales a su cargo cumplan con los estándares de presentación del personal.
* realizar evaluaciones a sus oficiales de nuevo ingreso.
* llevar a cabo los reportes en caso de códigos blancos o lost & found de alguna pertenencia del huésped.
* llevar a cabo investigaciones en caso de accidentes de huésped y genera el reporte correspondiente.
* llevar a cabo investigaciones en caso de accidentes de empleados y genera el reporte correspondiente.
* dar seguimiento a reportes de gift asignados por la secretaria de seguridad y realiza los registros oportunos.
requisitos:
experiencia y conocimientos técnicos:
* experiencia mínima de 1 o 2 años en departamento de seguridad de hoteles de gran turismo de playa.
* conocimientos en emergencias médicas de primer nivel; conocimientos básicos contra incendios y primeros auxilios.