Facturista administrativo de ventas autos seminuevos / honda santa clara ecatepecobjetivo del puesto:llevar a cabo tareas administrativas que aseguren los resultados de la gestión financiera, tales como: facturación, pagos a proveedores, revisión de gastos, deudores, elaboración de reportes en excel, elaboración de salidas, reportes a planta, actualización de inventarios, coordinación de traslados.perfil del puestorequerimientos :estado civil: indistintoescolaridad: preparatoria, licenciatura administracion contabilidad o a fin.conocimiento en sistemas contableadministración de expedientes(experiencia):conocimiento de pc y paquetería officepago a proveedores y facturación de autos nuevosatención a clientes internos y externostoma de decisionesfunciones / actividades:1.- responsable de que la información redactada en facturas por planta corresponda con las unidades fisícas.2.- facturación diaria de unidades seminuevas recibidas en la agencia.3.- facturación de ventas de autos seminuevos.4.- realización de inventario de unidades seminuevas recibidas en la agencia.5.- elaboración mensual de reportes de unidades vendidas y cancelación de ventas.6.- elaboración de reporte ante repuve y amda.7.- control de inventario de unidades.8.- facturación del intercambio de unidades con otras agencias.9.- responsable de la creación de expedientes de ventas de unidades seminuevas.10.- responsable de la recepción de documentos entregados por asesores de venta para elaboración de expedientes y factura de ventas.11.- registrar en sistema (autoline) compras de vehículos nuevos y seminuevos.12.- elaboración de carta factura de unidades vendidas.13.- validación de factura de unidades seminuevas.14.- asignación de factura de ventas de unidades enviadas por planta .15.- creación de claves para clientes.ofrecemos:sueldo base.prestaciones de ley + fondo de ahorrolugar y horario de trabajo:zona ecatepec.lun. - vie. 9:00 a 19:00. Sab. 9:00 a 14:00.#li-onsite