Fymelsomos una empresa dedicada a la construcción electromecánica especializada para la industria en méxicoequisitos:experiencia mínima de 6 meses a 1 año en atención al cliente o recepción.buena presentación y actitud amable.manejo básico de herramientas de oficina (teléfono, computadora, paquetería office).responsabilidades:atender y recibir a visitantes, clientes y proveedores.contestar llamadas y canalizarlas al área correspondiente.llevar el control de visitas, correspondencia y mensajería.apoyar en tareas administrativas básicas.mantener en orden y limpieza el área de recepción.habilidades deseadas:comunicación efectiva y trato cordial.organización y puntualidad.proactividad y discreción.muy buena comunicacionlunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. / sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.sueldo: 10,000 netos al mestipo de puesto: tiempo completosueldo: $10, $10,001.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial