#128640; category manager – retail (mx)
únete a nuestro equipo en rappi y sé parte de una experiencia única
en rappi, somos todxs capaces de todo. Aquí, todxs tenemos las mismas oportunidades, sin importar género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, formación o experiencia.
¿te ha gustado lo que has leído hasta ahora? Descubre cómo entregarás magia junto con nosotros a través de tu misión rappi #129505;
#129504; tu misión como category manager
como category manager en rappi, serás responsable de impulsar el crecimiento, optimización y performance de las categorías de retail. Diseñarás e implementarás estrategias centradas en portafolio, lanzamientos, desarrollo de categoría y ciclo de vida de producto.
tu impacto será clave en cómo nuestros usuarios descubren y compran productos cada día #128722;
#128269; ¿qué harás en tu día a día?
#128230; category strategy & execution:
definir y optimizar el portafolio de productos.
asegurar un assortment balanceado por tienda y segmento.
coordinar lanzamientos (npi) y nuevas iniciativas de innovación.
diseñar estrategias de penetración para nuevas categorías.
#128202; kpi ownership:
cobertura de gmv.
optimización de surtido (assortment optimization).
conversión (# tiendas listas por atc).
nuevos lanzamientos y productos innovadores (npi).
penetración de nuevas categorías.
arpu (average revenue per user) y aov (average order value).
#128722; product lifecycle:
definición del surtido y nuevos skus.
evaluación y rotación del portafolio.
gestión del ciclo de vida completo por categoría.
#128064; ¿qué buscamos?
~ background en retail, idealmente en grocery, bebidas, farma y cuidado personal .
~+2 años de experiencia como category manager.
~ capacidad analítica y experiencia manejando kpis.
~ perfil proactivo, con mindset de solver & owner, alineado a la cultura rappi.
~ pasión por innovar, probar e iterar.