Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente ejecutivo

Ciudad Insurgentes, B.C.S.
beBeeAdministrador
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Secretaria administrativa es un puesto clave en el que se requiere experiencia en administración y gestión de documentación para plataformas gubernamentales. Se busca una persona con habilidades excepcionales para las relaciones interpersonales y la comunicación efectiva.



responsabilidades:



* gestión y coordinación de documentos ante autoridades gubernamentales.

* administración general y operativa del centro educativo.




requisitos:



* técnico superior en administración o áreas afines.

* experiencia mínima de 2 años en gestión de documentos y administración en instituciones gubernamentales.




conocimientos y habilidades requeridas:



* excelente capacidad de liderazgo y resolución de problemas.

* habilidades avanzadas en gestión de documentos electrónicos y sistemas de información.

* comunicación efectiva y resolución de conflictos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Insurgentes, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Asistente ejecutivo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar