Descripción empresa:
Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
Misión del cargo:
Atención a clientes en inglés a través de llamadas con respecto a su reservación de hotel/alojamiento.
Funciones del cargo:
Atención a llamadas entrantes para aclaración de dudas, asesoría y resolución de inconveniencias con el servicio de reservación.
Modificar reservación
Cancelar reservación
Corroborar información del cliente con el hotel
Requisitos:
Conversational/Advanced English Skills B2
High School Diploma
Full Schedule Availability
Condiciones Oferta:
Sueldo neto mensual: 13100
Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
Para postular solo necesitas:
Postular a la oferta
Revisar tu mail
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.