ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Buscamos una persona dinámica y con experiencia en áreas administrativas, facturación, logísticas y de atención al cliente.
Requisitos:
- Edad: AÑOS
- Estado Civil: Indistinto
- Sexo: Indistinto
- Escolaridad: Preparatoria Técnica y/o Carrera Técnica Comercial (Indispensable)
- Experiencia: Mínimo 2 años comprobables en puestos administrativos y atención al cliente.
- Disponibilidad de atender llamadas fines de semana en caso de ser necesario.
Conocimientos y habilidades:
- Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) en nivel medio/avanzado.
- Microsft DYNAMICS/ GP
- Conocimiento básico de sistemas ERP (facturación.)
- Habilidades en gestión de correos electrónicos y herramientas de videoconferencia (Zoom, Teams, etc.).
- Habilidad para mantenerte disponible y gestionar comunicaciones a través del teléfono móvil de manera efectiva.
Responsabilidades:
- Captura y generación de facturas, preparación de informes, archivo de documentos y control de expedientes.
- Supervisión y seguimiento de inventarios y suministros de oficina.
- Atención a clientes y proveedores
- Captura, registro y documentación de incidencias de nómina y otros procesos administrativos.
- Colaboración estrecha con el equipo de ventas y el área comercial para mantener el flujo de información
Habilidades Clave:
- Organización
- Comunicación efectiva y asertiva
- Atención al detalle.
- Proactividad y solución de problemas.
- Toma de decisiones bajo presión.
Zona a laborar: Col. Las pintas, Parque Industrial Montenegro, Tlaquepaque, Jalisco
Si cumples con el perfil, envíanos tu CV al correo: o contáctanos vía WhatsApp:
Contácto únicamente por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato fijo
- Confiable de vida
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial