*kärcher es el proveedor líder en el mundo en soluciones de limpieza, con alrededor de 14,000 empleados en más de 70 países y con una oferta innovadora de productos de uso profesional y doméstico.
reconocidos por nuestra innovación, más del 80% de nuestros productos han sido desarrollados en los últimos 4 años.
este éxito se debe a nuestros empleados, sus habilidades, dedicación, ideas y compromiso.
* constantes inversiones en investigación, desarrollo, calidad, marketing y diseño, nos convierten en una marca reconocida y uno de los empleadores más atractivos para desarrollar tu carrera profesional.
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ahora es tú oportunidad
*soluciones excepcionales requieren personas excepcionales.
kärcher morelia está en búsqueda de tu talento*: - bachillerato concluido.
- carrera trunca o pasante en las siguientes licenciaturas: administración, contabilidad, mercadotecnia, relaciones internacionales, gestión empresarial o afín.
*conocimientos y habilidades*: - asistencia en redes sociales.
- asistencia vía telefónica.
- extrovertida.
- ortografía y buena redacción.
*funciones*: - como parte del equipo de ventas, asesorarás a los clientes que acuden al punto de venta, identificarás necesidades, otorgarás recomendaciones de producto, con el fin de lograr el cierre de venta.
- serás la responsable de cobrar los productos comercializados en el punto de venta (ej. equipos accesorios, refacciones, detergentes, etc.).
- administrarás y asegurarás el correcto funcionamiento de los servicios post-venta (ej. Generar ordenes, dar seguimiento a órdenes de servicio técnico y recepción de datos a clientes potenciales y demás servicios relacionados).
- brindarás asesoría postventa a los clientes que la requieran, generando recomendaciones de uso y aprovechamiento de los productos, así como resolviendo dudas relacionadas con la intención de mantener un alto grado de satisfacción en los clientes y de esta manera generar oportunidades adicionales de venta.
*aptitudes*: - atención al cliente.
- comunicación efectiva.
- pasión por las ventas.
- manejo de microsoft office (intermedio).
- liderazgo.
- actitud de servicio.
*incentivos* - sueldo más bono.
- oportunidad de crecimiento.
- capacitación constante.
- aguinaldo.
- excelente ambiente laboral.
tipo de puesto: tiempo completo salario: $6,* al mes horario: - turno de 8 horas prestaciones: - uniformes gratuitos - vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo tipos de compensaciones: - bono de productividad consideraciones ante el covid-19: se utilizara durante toda la jornada laboral cubrebocas, se sanitiza diariamente el lugar de trabajo asignado.
educación: - bachillerato terminado (deseable)
#j-*-ljbffr