Importante institución gubernamental está buscando agentes experimentados para brindar la mejor atención al cliente con respecto a créditos hipotecarios, resolver dudas y/o orientar en la plataforma web y apoyar en trámites y consultas, con un sobresaliente horario y actividades en las que podrás aplicar tu experiencia.
¿Qué necesito?
Bachillerato concluido
Experiencia mínima: 2 años en Atención a Clientes en Call Center (Comprobable)
Constancias laborales que avalen 2 años de experiencia en Call Center.
Manejo de PC
Excelente tono de voz, dicción y ortografía
Vocación de servicio al cliente
Horario (turno matutino):
Lunes a viernes: 14:00 a 20:00 hrs
Sábado o domingo: 09:00 a 15:00
Descanso: rolado en fin de semana
Ofrecemos:
Base mensual $8,370 + $1000 de bono integral
Prestaciones de ley (Confiable Social, Vacaciones y Aguinaldo) Desde el primer día
Vales de despensa
Protegido de Vida
Lugar de trabajo en Torre Diamante, Insurgentes Sur
En caso de cumplir con los requisitos, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Nos comprometemos con la igualdad y no discriminación, y prohibimos expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
LI-Onsite