Estamos buscando de un
supervisor /a de soporte técnico
con habilidades técnicas y de liderazgo para gestionar al equipo de soporte y garantizar la continuidad operativa de los sistemas y equipos tecnológicos de la empresa. El/la candidato/a ideal tendrá experiencia liderando equipos técnicos, habilidades de comunicación efectiva y un fuerte enfoque en la mejora continua del servicio.
responsabilidades
coordinar y supervisar al equipo de soporte técnico.
asegurar el cumplimiento de los sla establecidos y la resolución oportuna de incidencias.
priorizar, asignar y hacer seguimiento a tickets en plataformas como.
gestionar inventario de hardware y software.
documentar procedimientos, incidencias recurrentes y soluciones.
colaborar con otras áreas para implementar mejoras en la infraestructura tecnológica.
capacitar y dar soporte al equipo técnico en nuevas herramientas o procesos.
generar reportes periódicos de rendimiento del equipo y métricas de soporte.
participar en la planificación e implementación de nuevos proyectos tecnológicos.
requisitos
licenciatura o ingeniería en sistemas, informática, telecomunicaciones o afín.
mínimo 5 años de experiencia en supervisor técnico
conocimientos sólidos en sistemas operativos (windows, macos, linux), redes, ofimática, hardware y software empresarial.
experiencia en plataformas de gestión de tickets y herramientas colaborativas.
habilidad para liderar equipos y gestionar múltiples prioridades.
excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente interno.
deseable: certificaciones como itil, comptia, microsoft, cisco, etc.
ofrecemos
salario competitivo y prestaciones superiores a las de ley.
plan de desarrollo profesional y capacitación continua.
excelente ambiente de trabajo.