Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor telefónico soporte técnico

Farmacias Similares
Consejero telefónico
De USD 104,000 a USD 208,000 al año
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Farmacias de similares, s.a. de c.v. (gpo por un país mejor)
asesor telefonico soporte tecnico

descripción
farmacias similares somos la empresa líder en venta y distribución de medicamentos genéricos y productos de salud en méxico y américa latina con más de 8000 sucursales y franquicias establecidas en todo méxico y chile. Por crecimiento buscamos:

asesor telefonico soporte tecnico

indispensable:
-licenciatura en informática / ciencias en ingeniería de cómputo (principales), sistemas, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en computación y telecomunicaciones, ingeniería en inteligencia artificial, informática aplicada o informática administrativa, electrónica (título y cédula indispensable).

-experiencia 1 año de experiencia dando servicio de asesorías o soporte de software, hardware y sistemas relacionados con puntos de venta vía remota y telefónica.

conocimientos:
1.conocimiento de itil básico (deseable).
2.conocimiento intermedio de hardware y software.
3.conocimiento básico en sql (deseable)
4.manejo intermedio de office, pc, impresoras, redes.
5.calidad en el servicio de atención a clientes.

funciones:
1.atender llamadas vía telefónica y reportes creados por el portal de soporte a 1er nivel, apoyándose de plataformas tecnológicas autorizadas para su uso y documentar los incidentes, requerimientos reportados en la herramienta que administra los reportes bajo los estándares de documentación definidos por el área.

2. Diagnosticar los incidentes reportados por sucursales, franquicias y/o usuarios del grupo aplicando soluciones efectivas y en tiempo, con apoyo de la base de conocimiento del área.

3. Identificar los tipos de incidentes o requerimientos por plataformas tecnológicas, así como los componentes y dispositivos físicos o de alguna otra herramienta relacionada en sitio.

4. Brindar atención y soluciones a los usuarios vía telefónica e identificar las posibles consecuencias de cada acción evitando la reducción de tiempos en que los sistemas no operan, con el fin de brindar un correcto soporte y satisfacción a los usuarios.

5. Analizar y documentar la información sobre cada incidente que se presente para detectar áreas de vulnerabilidad y ejecutar acciones para la solución y la prevención de problemas potenciales.

zona: cdmx

horario
08:00 a 17:00 hrs ó
15:00 a 23:00 hrs.

días de descanso rolado

ofrecemos:
sueldo competitivo.
prestaciones superiores a las de la ley.
contratación directa.

si cumples el perfil postúlate por este medio y en breve te
estaremos contactando.

* importante contar con estabilidad laboral para ser considerado
dentro del proceso*



#li-onsite

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asesor telefónico con oportunidades de crecimiento
beBeeAsesor
Consejero telefónico
Oferta similar
Allianz asesor telefonico lunes a viernes
Centro de Atracción de Talento
Consejero telefónico
De USD 90,000 a USD 135,000 al año
Oferta similar
Asesor telefónico
Ecatepec de Morelos, Méx
Gnp Seguros
Consejero telefónico
De USD 120,000 a USD 180,000 al año
Ofertas similares
Empleo Farmacias Similares
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Consejero telefónico > Asesor telefónico soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar