Farmacias de similares, s.a. de c.v. (gpo por un país mejor)
asesor telefonico soporte tecnico
descripción
farmacias similares somos la empresa líder en venta y distribución de medicamentos genéricos y productos de salud en méxico y américa latina con más de 8000 sucursales y franquicias establecidas en todo méxico y chile. Por crecimiento buscamos:
asesor telefonico soporte tecnico
indispensable:
-licenciatura en informática / ciencias en ingeniería de cómputo (principales), sistemas, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en computación y telecomunicaciones, ingeniería en inteligencia artificial, informática aplicada o informática administrativa, electrónica (título y cédula indispensable).
-experiencia 1 año de experiencia dando servicio de asesorías o soporte de software, hardware y sistemas relacionados con puntos de venta vía remota y telefónica.
conocimientos:
1.conocimiento de itil básico (deseable).
2.conocimiento intermedio de hardware y software.
3.conocimiento básico en sql (deseable)
4.manejo intermedio de office, pc, impresoras, redes.
5.calidad en el servicio de atención a clientes.
funciones:
1.atender llamadas vía telefónica y reportes creados por el portal de soporte a 1er nivel, apoyándose de plataformas tecnológicas autorizadas para su uso y documentar los incidentes, requerimientos reportados en la herramienta que administra los reportes bajo los estándares de documentación definidos por el área.
2. Diagnosticar los incidentes reportados por sucursales, franquicias y/o usuarios del grupo aplicando soluciones efectivas y en tiempo, con apoyo de la base de conocimiento del área.
3. Identificar los tipos de incidentes o requerimientos por plataformas tecnológicas, así como los componentes y dispositivos físicos o de alguna otra herramienta relacionada en sitio.
4. Brindar atención y soluciones a los usuarios vía telefónica e identificar las posibles consecuencias de cada acción evitando la reducción de tiempos en que los sistemas no operan, con el fin de brindar un correcto soporte y satisfacción a los usuarios.
5. Analizar y documentar la información sobre cada incidente que se presente para detectar áreas de vulnerabilidad y ejecutar acciones para la solución y la prevención de problemas potenciales.
zona: cdmx
horario
08:00 a 17:00 hrs ó
15:00 a 23:00 hrs.
días de descanso rolado
ofrecemos:
sueldo competitivo.
prestaciones superiores a las de la ley.
contratación directa.
si cumples el perfil postúlate por este medio y en breve te
estaremos contactando.
* importante contar con estabilidad laboral para ser considerado
dentro del proceso*
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