¿te gusta resolver, aprender y estar cerca del cliente?
únete nuestro equipo como ejecutivo de soporte junior donde tus ideas cuentan desde el día uno.
modalidad: remoto o híbrido en (león, gto.)
lo que harás:
* apoyar en el levantamiento de necesidades y requisitos del cliente para la definición de proyectos.
* asistir en la configuración, personalización, parametrización y pruebas del sistema de acuerdo con los planes y calendarios de trabajo establecidos.
* apoyar en la elaboración y actualización de guías de usuario, manuales técnicos y materiales para facilitar la capacitación.
* brindar apoyo técnico y logístico para realizar las sesiones de capacitación a usuarios del sistema.
* registrar, actualizar y dar seguimiento a los tickets de atención para asegurar una respuesta oportuna y la satisfacción del cliente.
* diagnosticar y resolver incidencias de primer nivel para garantizar la operación continua del sistema.
* escalar incidencias de segundo nivel y coordinar su seguimiento, manteniendo una comunicación proactiva con el cliente.
* sugerir mejoras en procesos de implementación y soporte.
lo que buscamos:
* licenciatura en sistemas, ingeniería o afín.
* 1+ años en soporte técnico o atención a clientes.
* inglés: intermedio
* manejo de bases de datos y herramientas de análisis (mysql, postgresql, sql server).
* conocimiento básico en erp
* preferible: lenguajes como javascript, java, python, aws (lambda, s3, api gateway) o similares.
* habilidades: proactividad, comunicación efectiva y mentalidad de servicio.
beneficios:
* bono de productividad.
* horarios flexibles.
* aguinaldo superior a lo que establece la ley.
* seguro de gastos médicos mayores.
* vacaciones adicionales.
* opción a contrato indefinido.
tipo de puesto: tiempo completo.
disponibilidad: inmediata.
postúlate por linkedin o envía tu cv a nos encantará conocerte
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $16, $19,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
* necesitamos cubrir esta vacante urgentemente. ¿podrías incorporarte de inmediato?
* ¿qué nivel de proactividad sueles mostrar en tu trabajo? (1 nada - 5 demasiado)
* ¿has tenido experiencia en soporte técnico o atención a clientes con tickets?
lugar de trabajo: remoto híbrido en león, gto.