Acerca del puesto customer service representative únete a kelly: donde las oportunidades son ilimitadas en kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en méxico, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos nombre del puesto : customer service representative ubicación : polanco, miguel hidalgo, cdmx tipo de contrato : proyecto. Resumen responsabilidades y contexto de la posición según la descripción original. Responsabilidades coordinar transacciones en jde con equipo de trabajo multidisciplinario y coordinar logística de pedidos. Interactuar con equipos multidisciplinarios desarrollando proyectos de valor para mejorar costos efectivos de la cadena de suministro. Soporte efectivo en el cumplimiento a requerimientos de calidad. Garantizar facturación libre de errores y reducciones de notas de crédito por incidencias de servicio a clientes. Asesoría telefónica efectiva para brindar solución a pacientes y clientes. Asistencia técnica respecto a equipos médicos para la continuación de terapia y funcionamiento de los mismos. Documentar en plataformas tecnológicas las quejas inherentes a los pacientes y clientes las cuales permitan tener trazabilidad del funcionamiento de los equipos. Documentar y escalar de manera oportuna inconformidades de servicio, producto y/o eventos críticos reportados por pacientes y clientes. Generar transacciones para el reemplazo de equipos asegurando la entrega oportuna a pacientes. Impulsar proyectos de valor con las áreas involucradas en el flujo de los equipos médicos a pacientes y clientes los cuales permitan tener un costo de logística inversa eficiente. Asegurar la aplicación de encuestas de satisfacción a pacientes y clientes. Requisitos licenciatura en administración, informática, contaduría, psicología, o afín. Ingeniería industrial, sistemas computacionales o afín. Pasantes podrían participar. Atención al cliente mínimo un año. Administración de contratos del sector gobierno y privado. (deseable) microsoft office (excel avanzado). Sistemas erp (preferentemente jde). Sistemas de atención telefónica. Salesforce (deseable) ofrecemos salario hasta $24,000 prestaciones de ley seguro de vida. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la organización. J-18808-ljbffr