La Universidad Tecnológica de México es una institución de prestigio con más de 50 años de experiencia en la educación superior en México, valoramos el talento de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambiente de trabajo ágil y colaborativo.
Campus Atizapán te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Asesor educativo comercial.
Requisitos del puesto:
· Educación mínima requerida: Licenciatura concluida.
· Experiencia mínima de 1 año en ventas, preferiblemente en el sector educativo o en la venta de intangibles.
. Cierre de ventas, manejo de objeciones.
. Ventas face to face.
· Dominio de técnicas de ventas.
· Habilidad para trabajar por metas y comisiones.
· Deseable experiencia en el uso de CRM.
Responsabilidades del puesto:
· Sesiones informativas con alumnos y padres de familia para oferta educativa.
. Seguimiento a prospectos, cierre de inscritos.
. Recorridos en Campus.
· Ofrecer programas de vinculación educativa con escuelas afines.
· Brindar información sobre los servicios educativos y ventajas de estudiar en nuestra marca.
· Realizar actividades de promoción en ferias educativas y eventos institucionales.
. Cumplir con meta de alumnos inscritos.
Ofrecemos
Sueldo base mensual bruto: 12,000
Esquema de comisión mensual (rango promedio 6 a 8 mil pesos)
Bonos cuatrimestrales.
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores:
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Seguro de vida
Protegido de gastos médicos mayores
Becas académicas
Aguinaldo
Vacaciones superiores
Postúlate a través de este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Estacionamiento de la empresa
Opción a contrato indefinido
Seguro de gastos médicos
Seguro de gastos médicos mayores
Protegido de vida
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial