Asistente de dirección – zona cuautitlán izcalli
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido (deseable carrera técnica o licenciatura trunca en áreas administrativas, contables o jurídicas).
* experiencia mínima de 2 años como asistente de dirección, asistente personal o puesto similar.
* manejo intermedio/avanzado de microsoft office (word, excel, powerpoint).
* excelente redacción y ortografía.
* vivir a máximo 40 minutos la zona de trabajo.
funciones principales:
* apoyo directo a dirección general en temas administrativos y de gestión.
* organización y control de agenda, coordinación de citas, reuniones y viajes.
* seguimiento y control de pendientes ejecutivos.
* filtrar y canalizar llamadas, correos y mensajes dirigidos a la dirección.
* comunicación y trato directo con clientes, proveedores y socios estratégicos.
* coordinación de la relación entre la dirección y las diferentes áreas internas.
* manejo, resguardo y archivo de documentación confidencial.
* elaboración de reportes, minutas y presentaciones ejecutivas.
habilidades y competencias:
* organización y atención al detalle.
* proactividad y capacidad de anticiparse a necesidades.
* comunicación clara, profesional y asertiva.
* discreción y manejo de información confidencial.
* capacidad para trabajar bajo presión y con múltiples tareas.
* actitud de servicio y resolución de problemas.
ofrecemos:
* sueldo:
$15,000 a $22,000 mensuales
(según experiencia).
* prestaciones de ley.
* 30 días de aguinaldo.
* contratación directa.
horario:
lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
ubicación:
centro urbano pte., cuautitlán izcalli.