*perfil requerido* escolaridad: ingeniería en sistemas, informática (indispensable contar con título y cédula).
disponibilidad para viajar: sí (indispensable contar con licencia de conducir vigente).
idioma: inglés *conocimientos*: - equipos y sistemas informáticos - sistemas operativos *experiência*: - 1 año atención a través de mesa de ayuda - 2 años brindado soporte técnico en sistemas informáticos *funciones*: - atención y asistencia tecnológica a usuarios.
- instalación y configuración de equipo de cómputo (pc y laptop) para usuarios administrativos.
- creación de imágenes y clonación en equipo de cómputo.
- cambio de equipo de cómputo administrativo.
- administración del servicio de mesa de ayuda.
- atención y soporte de siabuc (biblioteca).
- instalación de equipos de cómputo para seriaciones y venta de libros.
- creación de documentación de procesos y manuales de acuerdo con las funciones del puesto.
carga horaria semanal: 40 horas horario: lunes a viernes 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Tipo de puesto: jornada completa beneficios: - caja de ahorro - estacionamiento de la empresa - opción a contrato fijo - vales de despensa pago complementario: - bono anual tipo de jornada: - turno mixto educación: - licenciatura terminada (obligatorio) experiência: - soporte técnico: 2 años (obligatorio) disponibilidad para viajar: - 25 % (obligatorio)
#j-*-ljbffr