Servicio al Cliente – Horario fijo & estabilidad
Jornada completa, ingreso confiable
Si prefieres tener un horario definido y tranquilidad laboral, este puesto te ofrece estabilidad y buenos ingresos.
Agente de Servicio al Cliente – Campañas financieras/retail
Actividades:
• Atención telefónica a clientes, seguimiento y solución de casos.
• Registro de incidencias y cumplimiento de indicadores de calidad.
• Trabajo bajo lineamientos corporativos.
Beneficios:
• Compensación total elevada (base + bono).
• Prestaciones legales desde el día uno.
• Capacitación completa.
Requisitos:
• Experiencia mínima 6 meses en Call Center atención cliente.
• Licenciatura trunca, en curso o concluida.
• Puntualidad, responsabilidad.
Ubicación: Ciudad de México – Oficina presencial
Horarios definidos, estabilidad real.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia