Grupo Sim está en búsqueda de tu talento, súmate a un equipo líder en tecnología.
En este rol, serás el enlace principal entre los clientes y la empresa, garantizando una comunicación fluida y resolviendo sus inquietudes con proactividad y empatía.
Atención al cliente para telefonía
¿Qué realizarás?
Apoyo en venta.
Atención directa para brindar asesoría en el uso de equipos móviles.
Seguimiento vía WhatsApp y correo con clientes sobre la reparación de sus equipos.
Recepción de equipos para envío a reparación.
¿Qué necesitas para aplicar?
Bachillerato concluido
Conocimientos y gusto en telefonía
Experiencia en atención a clientes mínimo 6 meses
Disponibilidad de trasladarse a diferentes puntos en la ciudad
¿Qué te ofrecemos?
Salario base: $12,000 netos + bonos hasta $5,000 mensuales
Apoyo de transporte para traslados a los puntos de venta
Horario: lunes a domingo, con un día de descanso entre semana (turno rolado)
Prestaciones de ley: seguridad social, aguinaldo 15 días, vacaciones conforme a la ley, prima vacacional
Ambiente orientado al crecimiento profesional
Ubicación: Plaza Ágora
Aporta tu experiencia y tu entusiasmo para ser parte de nuestro equipo.
¡Esperamos tu candidatura!
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media superior -Bachillerato General
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo