Acerca de la empresa.
vida care tecnología en salud s.a de c.v. Es una empresa líder en méxico de comercialización y distribución de productos de rehabilitación, movilidad y equipo medico.
nuestra optima gestión de operaciones nos ha posicionado como una empresa que brinda los más altos estándares de calidad en el mercado, ya que contamos con áreas especializadas a la importación, logística operacional (almacenamiento, traslado y distribución) creatividad e innovación de marketing y atención al cliente pre y post venta, todo con la finalidad de brindar a nuestros clientes la mejor experiencia.
funciones generales
* responder las inquietudes sobre productos o servicios en plataformas de ventas y presencial.
* recepción y respuesta de quejas y solicitudes de los clientes a través de varios canales de comunicación, como teléfono, e-comerce, correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.
* recopilación de comentarios y sugerencias para mejorar continuamente la calidad del servicio y los productos.
* trabajo en colaboración con otros departamentos como ventas, marketing, logística y comercio.
* toma y procesamiento de pedidos.
* gestión de devoluciones y reembolsos.
* proporcionar orientación sobre productos, promociones y políticas de la empresa al cliente. Trabajo en colaboración con el área de facturación al cliente.
* gestión de preventa y postventa
requisitos.
* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
* educación media superior: bachillerato concluido.
* manejo básico de excel, y paquetería de office.
* promedio de edad de 22 a 30 años.
habilidades requeridas.
* trabajo en equipo
* organizado/a
* productivo/a
* proactivo/a
* extrovertido/a
* comunicación efectiva.
* escucha activa.
* paciencia.
* capacidad para trabajar bajo presión.
* resolución de problemas.
ofrecemos.
* capacitación.
* prestaciones superiores a las de la ley
* sueldo base: $12,000 mxn
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* ventas: 1 año (deseable)
disponibilidad para viajar:
* 100 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial