¿Estás en búsqueda de una gran oportunidad laboral?
Ven e intégrate con nosotros como Soporte técnico en campo para Ciudad de México.
Requisitos para el puesto:
- Estudios en el área de Informática que lo acrediten para funciones de soporte técnico.
- Experiencia de al menos 6 meses como Soporte Técnico.
Responsabilidades del puesto:
- Planeación de visitas de soporte técnico en campo.
- Actualización e instalación y cambio de sistema operativo en puntos de venta.
- Actualización e instalación de equipo en puntos de venta.
- Instalación y soporte de periféricos.
- Diagnóstico y resolución de fallas en enlaces de internet, así como reportes a proveedor.
- Instalación y soporte CCTV.
- Instalación y soporte equipos de Telecomunicaciones (router, switch, access point).
- Mantenimiento preventivo a dispositivos instalados.
- Registro de todas las actividades en app móvil.
Conocimientos:
- Conocimiento básico de redes.
- Reparación de Hardware.
- Soporte diario en el uso del software y hardware a los usuarios.
- A nivel de servidores, mantener el hardware y software de los servidores, esto incluye el mantenimiento y monitoreo de su engranaje con la red (switches, routers, firewall, etc.), así como la adecuada configuración de los servicios de red provistos por los servidores.
Prestaciones y beneficios extra:
- Prestaciones de Ley.
- Capacitación.
- Herramientas de la empresa.
- Viáticos.
Horarios rotativos.
¡Postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto!
#LI-Onsite