CORPORACION SANCHEZ SA DE CV
Requisitos:
- Licenciado en administración, ingeniero industrial, ingeniero administrativo, contaduría. Ing. Logística, gestión empresarial.
- Conocimiento nivel medio de estándares e indicadores operación de vehículos de carga, arrastre y utilitarios.
- Conocimiento nivel básico de refacciones de vehículos dediferentes marcas
- Conocimiento nivel básico de uso y aplicación de pólizas de seguro vehicular.
- Nivel alto de conocimientos en logística y estructura de rutas
- Conocimiento nivel medio en la gestión de trámites y permisos necesarios para circulación de vehículos y de operadores.
- Conocimiento nivel medio de estándares de seguridad en ciudad, carreteras y rutas.
- Conocimiento nivel medio de estándares de operación de vehículos utilitarios
Actividades:
- Supervisar en conjunto con el coordinador de transportes el cumplimiento de la planeación de la distribución logística.
- Validar la disponibilidad de las unidades vehiculares propias y fleteras, para cumplir con la demanda de la planeación logística
- En conjunto con el coordinador de transporte dar seguimiento a las acciones y procedimientos de seguridad patrimonial en las rutas
- Acompañar y evaluar a los choferes en ruta, verificando tiempos de descarga, cobros de daños, accesos y gastos extraordinarios, para garantizar eficiencia operativa y cumplimiento de los procedimientos establecidos.
- Garantizar la supervisión y operación en patio; coordinando la disponibilidad y asignación eficiente del parque vehicular y del personal operativo, para cumplir con los niveles de servicio en los tiempos establecidos.
- Colaborar en la elaboración de estrategias de distribución, aportando información sobre la operatividad en campo y asegurando su correcta ejecución para optimizar tiempos y costos de entrega.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $16,200.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
Lugar de trabajo: Empleo presencial