Desarrolla tu carrera en el sector de las telecomunicaciones con nuestra oportunidad.
¿qué te ofrece esta oportunidad?
te unirás a una empresa líder en crecimiento y reconocida por su innovación.
* técnico en sistemas o áreas relacionadas (terminadas o en curso).
* mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, soporte técnico nivel i/ii y monitoreo de servicios o plataformas.
* conocimientos en linux, telefonía voip y redes.
responsabilidades diarias:
* brindar asistencia y apoyo a clientes a través de distintos canales (teams, whatsapp–keybe, correo electrónico, llamadas).
* gestionar y dar seguimiento a tickets en jira.
* realizar pruebas de funcionamiento en servicios y plataformas.
* monitorear herramientas como prtg, smokeping y gcp.
* supervisar la operación adecuada de las diferentes regiones.
requisitos de disponibilidad:
* hornarios rotativos (mañana, tarde y noche) de domingo a domingo.
* descanso entre semana.
este es tu momento para desarrollar tus habilidades y alcanzar tus metas profesionales. ¡no te pierdas esta oportunidad!