Descripción del trabajo:
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nuestro equipo busca un profesional para ocupar el puesto de auxiliar administrativo. El candidato seleccionado será responsable de la organización y control de los procesos administrativos y contables.
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funciones y responsabilidades:
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* reunir y resguardar en archivo físico la documentación que es soporte del área de contabilidad (transferencias, cheques, pólizas y viáticos).
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* elaboración de facturas en la plataforma de odoo.
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* envío de facturas a clientes a través de diferentes plataformas.
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* elaboración de cheques y pólizas de cheque.
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requisitos:
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el candidato ideal poseerá conocimientos en administración, contabilidad y facturación. Además, debe ser analítico, persistente, responsable, organizado, tener capacidad de negociación, ser discreto, proactivo y tolerante a la frustración.
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la relación contractual con los proveedores deberá apegarse a las políticas y reglamentos de nuestro grupo.
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beneficios:
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ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y una oportunidad para crecer dentro de nuestra empresa.
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otros:
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apegarse al sgi y a los lineamientos, políticas, manuales, formatos, procedimientos relacionados con el tema de protección de datos personales y seguridad de la información. Mantener la información de los clientes y proveedores en resguardo.
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conocimientos en cálculo de comisiones, control de inventarios, emisión de recibos de nómina, organización de pedidos y compras y apoyo en conciliaciones bancarias.
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