Por apertura únete a el equipo de El Palacio de Hierro como Gerente de Boutique The North Face Plaza Península, donde serás responsable de asegurar la oportuna atención al cliente, cobro de mercancía y asesoramiento ante sus necesidades.
REQUISITOS:
- Bachillerato concluido
- Mínimo 1 año de experiencia como Gerente de boutique retail (preferente deportiva o textil)
- KPIS
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en un horario de plaza comercial
FUNCIONES:
- Asegurar el alcance de objetivos de venta
- Manejo de personal
- Funciones administrativas
- Seguimiento a los KPIS de los asesores a cargo
- Asesorar al cliente y sus necesidades
- Atención al cliente
- Cobro de mercancía en piso de venta
OFRECEMOS:
- Sueldo base + comisiones
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores
- Dos días de descanso a la semana
- Descuento de colaborador
- Plan de desarrollo
“En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH”.
#boutiques2025
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
Ventajas:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial