En zetus buscamos a una persona proactiva, empática y orientada a la solución de problemas para integrarse a nuestro equipo como
agente de soporte técnico
. Esta posición es clave para garantizar una atención oportuna y efectiva a nuestros clientes que utilizan nuestro sistema punto de venta y sus equipos asociados. Tú responsabilidad principal será atender llamadas de usuarios que presenten dudas o incidencias, brindar soluciones claras y efectivas, registrar cada caso en nuestro sistema de gestión y dar seguimiento hasta su completa resolución. Si te apasiona la atención al cliente, tienes habilidades técnicas y buscas un entorno dinámico esta oportunidad es para ti
* conocimientos en sistemas operativos windows
* experiencia básica en redes y conectividad (tcp/ip, dhcp, dns).
* manejo de comandos (cmd)
* habilidades en diagnóstico y reparación de hardware y software.
* instalación y configuración de impresoras térmicas ethernet, wifi y usb (deseable)
* instalación y solución de problemas de aplicaciones comunes
* familiaridad con herramientas de soporte remoto y gestión de tickets.
* enfoque analítico para resolver problemas técnicos de manera eficiente.
* capacidad para comunicar conceptos técnicos de manera clara a usuarios no técnicos.
* experiencia en la documentación de procesos
* habilidad para colaborar en equipo y actitud proactiva hacia el aprendizaje de nuevas tecnologías.
* experiencia en atención a clientes.
proceso de selección:
* enviar un correo a con copia a
* el asunto de correo debe tener tu nombre completo + agente de soporte
* en el cuerpo del correo debe contener nombre, primer apellido, edad y si tienes un empleo actual o el último que hayas tenido y tu cv adjunto.
* disponibilidad para trabajar de lunes-domingo ventana de servicio 7:00 am a 23:00 pm (puede modificarse)
* descanso rotativo
posibilidad de soporte en sitio
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: $11, $12,000.00 netos al mes
beneficios
* prestaciones de ley
* seguro de gastos médicos mayores, menores, preventivos y seguro de gastos dental. A partir del tercer mes.
tipo de jornada
* completa
* turno rotativo
* turno de 8 horas
experiencia
* soporte técnico
* atención a clientes
lugar de trabajo: lomas de chapultepec ll sección.
al aplicar, recibirás instrucciones para los siguientes pasos pero es indispensable realices lo mencionado anteriormente.