Especialista jr control inmobiliario, seguros y siniestros corporativo santa fe
custodiar y administrar los presupuestos de seguros, así como controlar y coordinar el proceso de reclamación de siniestros logrando maximizar los beneficios económicos para posadas.
administración y control de presupuesto.
proceso de reclamación de siniestros.
control de flujo.
planeación y control de proyectos.
gestión de información y presentación de resultados.
gestión de operaciones con terceros (seguros, broker, unidades de negocio)
conocimientos técnicos
pólizas de seguros.
coberturas de seguros.
activos fijos.
proceso de compras, pagos a proveedores.
normatividad fiscal y contable de facturas.
escolaridad
licenciatura en contaduría o económico administrativo
titulado
experiencia
analista contable.
especialista administrativo.
principales funciones del puesto
registro de facturas, estados financieros, control de gasto, control de flujo.
reportes financieros, control presupuestal, control de proyectos.
control de proceso de reclamaciones y negociaciones con el seguro.
control presupuestal, gestion de operaciones, control de flujo, involucramiento en proyectos.
posición física del trabajo
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
necesidades físicas del puesto
desplazarse entre el piso 9 y 10 por escaleras o elevador.
comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los colaboradores del corporativo.
#j-*-ljbffr