Si cuentas con:Certificación AMIB Figura 1Modelo de Riesgos CréditoModelo de Riesgos OperacionalModelo de Calidad y Atención al ClienteEscenario Operativo y Comercial: front y de gestión de clientesNormativas InstitucionalesCrédito Banquero GanadorProductos de activo, pasivo, seguros y servicios en BECDigital Workplace, Mercado & CompetenciaPrecio y rentabilidad (mesa de precios)Serás responsable de:Asegurar el cumplimiento de la Nueva Cultura de Control Interno, mediante la coordinación, desarrollo y actualización de los procesos, riesgos y controles en la herramienta corporativa.Contribuir en el logro de los objetivos de rentabilidad, negocio y servicio de la unidad a la cual estás asignado.Coadyuvar en el desarrollo de estrategias y campañas comerciales de la oficina.Garantizar el desarrollo y vinculación de la cartera de clientes asignada.Incrementar la base de clientes a través del prospecto y promoción de productos y servicios.Garantizar la adecuada rentabilización de la cartera asignada según las premisas de la dirección general.Coadyuvar en la gestión del riesgo crediticio y operativo de la oficina.Ejecutar estrategias y actividades que mejoren la percepción del servicio en la oficina.Fomentar la sinergia entre redes y filiales mediante la referenciación de clientes y negocios.Lo que harás:Asegurar la actualización continua de procesos, riesgos y controles de los owners asignados a cada área del grupo.Colaborar en el desarrollo de estrategias y ejecutar acciones comerciales para incrementar los volúmenes de negocio.Gestionar efectivamente la cartera de clientes, promoviendo y colocando productos de banca según sus necesidades.Impulsar la vinculación de clientes mediante la colocación de productos estratégicos definidos por la banca.Realizar análisis y estudios de mercado para desarrollar estrategias de prospecto y venta.Utilizar las herramientas de gestión comercial para realizar acciones de venta efectivas y mantener contacto cercano con los clientes.Incrementar la rentabilidad de la cartera y de la unidad, en cumplimiento de las políticas y normativas de BBVA Bancomer, gestionando adecuadamente el riesgo crediticio y operativo.Participar en actividades que mejoren la percepción del servicio en la oficina.Participar en la referenciación de clientes y negocios fuera de su segmento a otras unidades.
#J-*****-Ljbffr