Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Helpdesk naucalpan de juárez (méxico)

Xico, Méx
Alia Integrando Talento
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Descripción

Supervisar que los folios sean atendidos en los tiempos establecidos para el cumplimiento de los Níveles de Servicios comprometidos.

Mantener comunicación con el usuario en caso necesario para seguimiento de atención de los folios.

Revisar incidencias y dar solución o canalizar a los siguientes níveles.

Llenar la bitácora para dejar los pendientes del seguimiento al siguiente turno.

Requisitos:
Experiência: Experiência mínima de 1año a clientes, enfocados a Soporte técnico.
Escolaridad: técnico o ing. Sistemas, informática o afín
Proactividad, trabajo en equipo, orientación a resultados.
Buena presentación, puntualidad, disponibilidad de horario/cubrir turno completo.

1 years

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Helpdesk Naucalpan De Juárez (México)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar