GTR Analista de datos en Call Center
Para relevante empresa mexicana con más de 30 años de experiencia dedicada a brindar servicios de asistencia y soluciones integrales para la protección y el bienestar de las personas. Esta buscando GTR Analista de datos en call center.
Requisitos
Bachillerato concluido
Experiencia en KPI’S de Call Center
Manejo y dominio de Excel Avanzado (Conocimiento en tablas dinámicas, fórmulas y gráficos) Se realiza evaluación.
Experiencia de 6 meses como Analista de datos
Funciones
Monitoreo en tiempo real de los niveles de servicio del Call Center
Supervisión del desempeño y productividad de los ejecutivos mediante volúmenes de llamadas entrantes/salientes y niveles de abandono.
Seguimiento y gestión de horarios.
Supervisar cobertura y adherencia en tiempo real.
Gestión de ausencia del personal y elaboración de reportes en tiempo real.
Horario
Turno nocturno de 11 pm a 7 am de Lunes a Domingo
Dos días de descanso entre semana asignados por el supervisor.
Ofrecemos
Sueldo bruto mensual de $12,000 con pago quincenales a través de banco BANAMEX
Prestaciones de ley
12 días de vacaciones
15 días de aguinaldo
25% de prima vacacional
Alta ante el IMSS
Contratación 100% por parte de la empresa
Dos semanas de capacitación pagada.
Zona para laborar.
A unos pasos de la estación Barranca del Muerto del Metro L7 en la Plaza Portal San Ángel
Entrevistas solo con registro previo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $12,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuenta con un nivel de excel avanzado en la realización de tablas dinámicas y base de datos?
Lugar de trabajo: Empleo presencial