¿qué estamos buscando?
dentro de nuestro equipo de customer service estamos buscando un nuevo elemento que se integre desde cdmx a nuestro equipo como representante de servicio al cliente para los mercados de chile y argentina, este competente tendrá la misión de relacionarse y tener contacto directo con nuestros clientes a través de diferentes canales digitales, ofreciendo soluciones al momento y buscando el apoyo de diferentes áreas a fin de ofrecer una experiencia de servicio superior. Esta posición tendrá vinculación cercana con nuestros equipos comerciales, de marketing y logística, tendrá la oportunidad de conocer a nuestros clientes, sus necesidades y nuestros productos,
aprendiendo así de la industria de la construcción y sus retos. Este profesional será responsable de atender los requerimientos de nuestros clientes así como identificar oportunidades comerciales a través de la correcta indagación de las necesidades, como también de la gestión administrativa detrás de estas relaciones comerciales.
¿en qué consiste la posición?
- responsable del customer service para nuestros clientes de argentina y chile.
- horario de trabajo de 05:00 am a 15:00 pm (hora mx) para estar alineado a la zona horaria de ambos mercados.
- contacto diario con los clientes
- contacto diario con su equipo y líder de equipo coordinando actividades.
- relación con las demás áreas para abordar los problemas y delegar las tareas.
- atender reclamos, ingresa ordenes, cotizaciones, asesorías sobre producto, seguimiento de reparaciones y ordenes.
- gestionar distintos pedidos de nuestra plataforma hilti online.
- verificación de documentación y estándares en cada proceso
- levantar y detectar oportunidades de negocio para la fuerza de ventas.
- crear ordenes en sap y reportar oportunidades de negocio en el crm.
requisitos
- experiencia en relaciones comerciales de 1- 2 años.
- experiencia en atención al cliente (es un plus)
- licenciatura culminada en carreras administrativas, comerciales, ingeniería o afines.
- herramientas de microsoft office.
- responsabilidad, planificación.
- proactividad, iniciativa para detectar oportunidades.
- habilidades de comunicación y relacionamiento.
¿por qué deberías enviar tu candidatura?
si quieres ser parte de una empresa multinacional consolidada a nivel global, con oportunidades de carrera a largo plazo, tanto a nivel nacional como internacional, involucrandote a grandes industrias como un socio estratégico de negocios, entonces hilti es una gran oportunidad para ti.
en esta oportunidad podrás involucrarte con nuestros clientes del mercado argentino y chileno,
mientras conoces nuestras soluciones y sus necesidades, te involucras con nuestros equipos y conoces las oportunidades en el mercado, conocimiento invaluable para poder desarrollarte posteriormente en la empresa.
¿qué ofrecemos?
- salario base
- bono por desempeño
- seguro de gastos médicos mayores, menores y dentales
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- aguinaldo 40 días
- herramientas para el trabajo (laptop, móvil, etc.)
- oportunidad de carrera corporativa
#j-*-ljbffr