Remoto: Teletrabajo
Esta es una posición para profesionales con 3 a 5 años de experiencia el cual participa en la transformación y mejora de procesos de negocio, procesos ITSM (con base en ITIL 4).Nos basamos en prácticas como ITIL, SAFe, Scrum, Kanban utilizando como base plataformas de marcas como Atlassian y/o monday.com, entre otras.Implementación de soluciones de transformación y mejora de procesos con plataformas como Atlassian, monday.com entre otras.Diseño, ejecución y seguimiento de planes de pruebasDocumentación de soluciones implementadasConsultoría técnica y funcionalEntrenamiento a clientesSoporte a clientesMantenerse actualizado en las plataformas usadasStaff en clientesInglés nivel intermedio: B2Entre 3 y 5 años de experiencia en actividades similaresConceptos básicos ITIL 4Agilidad: Scrum o Kanban u otrosJira SoftwareJira Service ManagementConfluenceData AnalyticsDevOpsInnovación: Design Thinking o Lean UX o Lean StartupCapacidad de trabajo en equipoEntrenamiento y aprendizaje continuoTrabajo remoto