Role purpose
gestionar el sistema de administración del mantenimiento y almacén de refacciones, coordinar y planear las actividades de mantenimiento para mantener en condiciones seguras de operación los activos, equipos y edificios de la organización.
main accountabilities
* coordinar y validar la generación de planes de mantenimiento, procedimientos e instrucciones de trabajo y lubricación en base a las bpm y recomendaciones del fabricante, con énfasis en la metodología de mantenimiento productivo total (tpm).
* asegurar y participar en el cumplimiento de los entregables del área técnica (planes de mantenimiento, calibración y refacciones criticas) para el arranque y validación de los nuevos sistemas y/o equipos de la planta.
* analizar y generar reportes de las actividades de mantenimiento y, en base a los resultados, determinar los entrenamientos y áreas de mejora del personal técnico y administrativo del área técnica.
* gestionar estrategia para la adquisición e inventario de refacciones y materiales para garantizar la confiabilidad de los equipos nuevos durante el proceso de arranque.
your profile
skills
knowledge, skills and experience:
* escolaridad: mecatrónica, electromecánica, control, automatización
* a fin
* experiencia: 3 años en área de mantenimiento (ejecución) de equipos automatizados (área cosmética, farmacéutica o alimentos) un año en planeación de mantenimiento, 2 años utilizando herramientas de análisis y mejora continua enfocado al lean maintenance (acr, kaizen, tpm)
* conocimiento en sap modulo pm y gestión de inventarios del almacén de refacciones
* inglés: intermedio/avanzado (conversacional)
#j-18808-ljbffr