Estamos buscando un Service Delivery Manager con experiencia
REQUISITOS
Formación: Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Administración de Proyectos o áreas afines.
Más de 3 años de experiencia como: Service Delivery Manager, Managed Services, ITIL v3/v4.
Mínimo 2 años de experiencia en gestión financiera.
Experiencia comprobable en la administración de proyectos relacionados con: Data Center, Contact Center, Seguridad, Servicios en la Nube, Infraestructura, TI, Field Services.
Conocimiento avanzado en metodologías de gestión de proyectos (Waterfall, Agile Scrum).
Dominio de Office, Excel y Project.
Conocimientos en tecnologías Cisco.
Experiencia utilizando herramientas de colaboración (WebEx, Teams, Google Meet).
Experiencia en gestión de personal.
Alta capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.
Inglés avanzado comprobable, capaz de mantener comunicaciones de negocio.
Disponibilidad para viajar y laborar fines de semana.
Deseable: MBA, Business Intelligence, Jira, ClickUp, Monday, Trello, certificaciones en gestión de proyectos.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Desarrollo integral del Plan de Proyecto que incluya: cronogramas, asignación de tareas, gestión de presupuesto, distribución de recursos, y seguimiento de las diferentes fases del proyecto.
Seguimiento de proyectos utilizando la metodología solicitada por el cliente, así como el uso de las herramientas tecnológicas correspondientes (Waterfall, Agile Scrum, Híbrida).
Ejecución de sesiones: eventos de inicio (kickoff) internos y externos, coordinación de equipos multidisciplinarios y multiculturales, coordinación logística y actuación como elemento clave en el flujo de comunicación interna (equipos de trabajo) y con el cliente.
Ejecución estratégica en la gestión/análisis de contratos, supervisión financiera, control del flujo de efectivo (vendido vs facturado), control de presupuesto/costos/desviaciones, márgenes de ganancia, estados de resultados, seguimiento del ciclo de facturación (puntual y riguroso) y control de cobranzas. Administración de modificaciones, extensiones y renovaciones de contrato, crecimiento de cuentas, en colaboración con los equipos legales y comerciales.
Monitoreo del control de ingresos y rentabilidad de cada proyecto asignado, asegurando la alineación con los objetivos financieros de la organización, presentando reportes adecuados a la Alta Dirección (interna) y generando la base documental del proyecto.
Participación en procesos internos de capacitación relacionados con el puesto, brindando mentoring/coaching al personal a su cargo, y participando en el plan de desarrollo profesional liderado por la Gerencia de Operaciones.
Establecer interacción constante y directa con el cliente (On Premise) como punto de contacto principal, con el objetivo de mantener relaciones sólidas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales y los objetivos del CORE Business del cliente, garantizando la entrega oportuna y de calidad de servicios/productos, así como la transición hacia los equipos internos de soporte cuando aplique para Managed Services.
OFRECEMOS
Sueldo bruto mensual de $30,000 a $40,000 MXN.
Equipo: laptop con periféricos y equipo electrónico relevante al puesto.
Viáticos cubiertos.
Plan de crecimiento y desarrollo profesional.
Por favor, postúlate a través de Indeed y adjunta tu currículum actualizado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $28,000.00 - $40,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- How many years of experience do you have as a Service Delivery Manager (or in a similar role)? Please specify the position and years of experience.
- How many years of experience do you have in financial management? Please provide details.
Lugar de trabajo: Empleo presencial