Additional Information
Job Number25181738
Job CategoryRooms & Guest Services Operations
LocationThe St. Regis Kanai Resort Riviera Maya, Paseo Kanai 15, Solidaridad, Playa Del Carmen, Quintana Roo, Mexico, 77730
ScheduleFull Time
Located Remotely?N
Position Type Non-Management
Atender, registrar, anotar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. Manejar la terminal de central telefónica. Procesar las solicitudes de los huéspedes para servicio de llamadas de despertador, identificación de llamadas, no molestar, desvío de llamadas, teleconferencias, llamadas transmitidas a través de un dispositivo de telecomunicaciones para sordos (Telecommunications Device for the Deaf, TDD) y llamadas de huéspedes no registrados. Informar a los huéspedes cualquier mensaje que hayan recibido. Vigilar las líneas ocupadas o que no hayan sido atendidas, mantenerse en contacto con las personas que esperan en línea para actualizar su estado y ofrecerse para tomar mensajes. Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible. Activar y desactivar la luz indicadora de la habitación de los huéspedes según corresponda. Capacitar a los huéspedes sobre el acceso a Internet; transferir a los huéspedes que tengan problemas a la línea de atención al cliente del proveedor del servicio. Probar los equipos de comunicación para asegurase de que funcionen adecuadamente. Atender a las solicitudes especiales por parte de los huéspedes con necesidades excepcionales. Contactar a la persona o al departamento apropiados, según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes. Hacer un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción. Enviar a los botones o al personal de servicio, según sea necesario. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje evidente y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ingresar y localizar información mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta (Point of Sales, POS). Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
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