Objetivo:
gestionar estrategias proactivas e impulsar iniciativas de servicio y retroalimentación circular con la red de distribuidores y áreas corporativas para optimizar la eficiencia en el diagnóstico técnico de fallas de unidades en talleres y buscar adelantarse a las necesidades durante todo el ciclo de vida de las soluciones international para garantizar una experiencia excepcional del cliente.
responsabilidades:
- autogestión: asegurar que se está actualizado en los productos que ofrece international, a través de capacitación técnica y análisis diario de casos específicos de falla a través de la técnica de 'aprender haciendo'
- anticipar y prevenir proactivamente las fallas técnicas mediante el análisis predictivo y la gestión preventiva en conjunto con los demás integrantes de asistencia técnica con la finalidad de anticiparnos a quejas de producto y/o insatisfacción del cliente
habilidades requeridas:
* asegurar que se utilicen las refacciones y procedimientos correctos para no sobre-reparar en toda la red de distribuidores
* participar en el desarrollo de estrategias de mejoras de campo para vehículos.
* proporcionar asistencia técnica rápida al grupo de servicio técnico cuando estén en el campo.
* crear procesos de retroalimentación con ingeniería de servicio en ee.uu. y/o ingeniería de preventas y/o ingeniería de ventas en méxico sobre problemas actuales del producto para abordar en nuevos programas o configuraciones actuales.
* asegurar que los casos de iknow se respondan de manera oportuna en ambas direcciones y escalar los casos con plazos más largos.
* seguir el proceso fsr desde el inicio hasta la implementación de mejoras en el campo si es aplicable, y de acuerdo con los procesos de corporativo (f600, afc, campaña, juntas ewc, de calidad por modelos, caso por caso, etc.).
ventajas:
desarrollar habilidades y conocimientos técnicos profesionales en un ambiente dinámico y estimulante, oportunidad de crecimiento personal y profesional, trabajar en equipo con profesionales apasionados, oportunidades de formación continua, trabajamos con tecnología de vanguardia.
otras ventajas:
beneficios de acceso a internet, becas de estudios, reconocimiento a los resultados obtenidos, excelentes condiciones laborales, seguro médico privado.