En Park Life somos una empresa dedicada a la renta y operación de espacios de vivienda en destinos con alma. Creemos en una vida auténtica, conectada con la comunidad y el entorno. Estamos creciendo, y buscamos a alguien que quiera crecer con nosotros.
¿Qué harás?
Serás responsable de la administración y operación de una propiedad en San Pancho, asegurando una excelente experiencia para nuestros residentes y huéspedes. Tu rol es principal para que el lugar funcione con calidez, organización y estilo.
Responsabilidades:
- Responsable de Administración y Operación ( presupuestos, ordenes de compra, facturación, caja chica).
- Responsable de servicio al huésped.
- Administración y supervisión del personal de limpieza, jardinería, mantenimiento.
- Supervisar y coordinar los trabajos de mantenimiento y reparación necesarios en las propiedades
- Gestionar y mantener una relación efectiva con los propietarios y los inquilinos, asegurando una comunicación clara y oportuna.
- Responsable de todos los elementos mecánicos del inmueble y su bien.
- Funcionamiento para el aseguramiento de servicios (planta de emergencia, ups, torres de enfriamiento, tableros, subestación eléctrica, etc)
- Control de inventarios del patrimonio.
- Atención a clientes
Requisitos:
- Experiencia mínima 4 años.
- Inglés avanzado - Se realizará entrevista en inglés
- Lic. Económicas, Administrativas, Relaciones internacionales o Turismo
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores
- Zona de trabajo : San Pancho, Nayarit